Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/12/11, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
amigo keno te cuento en algo q vi en la rom es q cuando margo un numero le doy para guardar en contacto hay me salen unas opciones q dicen nuevo contacto contacto ya existente y canelar bueno entre esas opciones hay un botón q sale en blanco , otra cosa cuando quiero bloquear la pantalla no me deja me sale el siguiente error Endkey.exe :No se puede abrir el archivo Endkey . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente .si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el archivo
La opción que mencionas es para opciones NO compatibles con tu equipo (el dialer es de un Huashan, equivalente al HD2 pero koreano o chino, que incluye muchísimas opciones que no funcionan para los TP2s). La reapunte a "Nuevo Contacto en Blanco" pero no supe traducir el MUI respectivo ya que, honestamente, no se ni koreano ni chino por lo que no pude encontrar la etiqueta de idioma correspondiente.

Para bloquear la pantalla se usa el botón superior y NO la tecla END. Esto ya fue ampliamente discutido hace tiempo. Las funciones de Endkey terminan dañando el botón de encendido/apagado/colgado por lo que simplemente se habilitó el autolock al apagar la pantalla. Adicionalmente, el endkey es un TSR que ocupa memoria RAM. Revisa los posts viejos.

Si quieres habilitar funciones extendidas para la tecla END, hay un sin fin de aplicaciones gratuitas que te permitirán averiarla a tu gusto.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita