Tema: [TUTORIAL] Actualizar Innos D6000
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/10/15, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
no sale barra de progreso solo se queda el pinguino eternamente, no me parece tontería el que lo dejes una o dos horas el solo a ver si reacciona, torres más altas han caído no obstante todo esto da que pensar, cuando detecta el driver android ¿lo detecta e instala correctamente?es posible que el error que hayas tenido es el siguiente:

El movil tiene que ser detectado en modo encendido y en modo recovery, es decir con el controlador qualcomm y luego con el driver adb. Quizá tu movil empiece el proceso correctamente pero al hacer el cambio de puerto (que previa configuracion del ordenador por los pasos seguidos se hace solo) y de controlador te lo detecte como un generico y no como tu innos ¿puedes intentar encender el movil, conectarlo al pc y cuando lo detecte actualizar manualmente los controladores desde el administrador de dispositivos a un controlador qualcomm? no obstante sería de mucha ayuda que además de hacer eso, antes de hacerlo conforme lo conectes cuelgues aquí una captura de tu administrador de dispositivos para ver que hace.
Cuando hagas la operacion de actualizar previamente tienes que haber quitado el tema de los controladores firmados digitalmente, entiendo que lo hiciste al intentar actualizar ¿no? recuerda que cada vez que reinicias se quita, haz memoria a ver si alomejor es que seguiste todos los pasos pero se fue algún reinicio entre medias.
En tu caso tengo cierto pensamiento de que nos va a dar menos lata que el de Adrian porque son brickeos diferentes realmente.
¿sabéis que es lo que más me jode de todo esto? que ni vosotros, ni yo ni innos tienen la culpa sino la porqueria de windows y sus 1001 errores posibles ante todo.
Gracias por tu ayuda.

Si que hice lo de los drivers no firmados. Es raro porque parecía ir todo bien, si te fijas en la captura, el error salta en el 99% .
Al conectarlo al pc, suena el sonido tipico y detecta un driver android, la primera vez que lo hice tras el brick sí que se tiró un rato windows instalando algo, yo diría que el driver genérico. Intentaré lo que dices de actualizarlo manualmente, y pondré la captura.

Creo que el enlace que me pasaste en el otro post es muy util. Crees que podría valer la herramienta esa para revivir los qualcomm? La cosa es que no sé donde se descarga.




 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
aunque no estaras ahora para nada, ¿10h y cuanto quedaba aprox, por curiosidad?
Quedaba bien poco, estaba ya liquidadas ambas baterías. La verdad que en autonomía no va mal, pero en mi caso me ha decepcionado algo para ser un movil de 6000mah aunque hay que decir que se carga muy rapido y que el grosor es comodisimo de llevar, vamos la primera vez que lo sacas de la caja asusta pero luego al contrario, se hace comodo de llevar.
Tengo un Mlais MX base que con una batería de 4300mah consigue pisarle los talones al Innos. Además en rendimiento le da cuatro vueltas, mucho más fluido.

Eso sí, por contra, la batería tarda más en cargar, por lo tanto el Innos gana al tener algo más de autonomía pero sobre todo por cargar la batería una hora antes.
Responder Con Cita