Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/09/15, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
guille_amejia guille_amejia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL (u9200e)
Tu operador: Tigo
llevo esta Rom hace poco mas de 1 mes y los bug que encuentro son casi los mismos de siempre, aveces se traba todo y toca apagarlo forzosamente, aveces las apps cierran inesperadamente, en la navegacion aveces se cierra la app o calienta en exceso(aclaro que mi bateria esta super mal, poco mas de 5 horas de uso medio o continuo, no se si tendra que ver en el calentamiento excesivo) aveces se drena la bateria, aclaro que solo en mi caso, el sonido es bueno, sin embargo al intentar instalar dolby queda en boot, por lo que no se como sirva el dolby, es una Rom rapida pero necesita mas optimizacion, no tengo probemas con el sensor de proximidad en las llamadas y tampoco da problemas en la camara, aunque no la he probado en apps como snapchat o instagram en video(que es donde usualmente siempre tengo problemas de crash) la rom esta bien pero en cuanto a la Ram deja mas que desear, eveces con 2 o mas apps no tan pesadas se ralentiza un poco y es como si la app abriera denuevo, que mas puedo decir, la rom no trae acceso root por lo que toca buscar un metodo alternativo, en mi caso intente con kingroot pero no sirvio, y no he buscado mas info sobre el root en esta rom por cuestiones de trabajo, la tendre una semana mas aver si consigo acceso root y luego me paso a la AP9 que me funciona de maravilla(aunque todo en blanco da dolor de cabeza .-. deberia tener un tema oscuro o negro), bueno chicos esas son mis impresiones, disfruten esta ROM y gracias a los desarrolladores, un poco mas de optimizacion y bugs y estaria perfecta, (la aplicacion de facebook te daņa la estabilidad del sistema, recomiendo versiones antiguas como la 5.0xxxxxxx)
un saludo chicos
pos: lollipop es genial
Responder Con Cita