Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/09/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

lo mejor para hacer este mod/reparacion es armarse de paciencia, con un cafe y un cigarrito al lado y en una zona alejada de niños que puedan perder tornillos o cosas varias. para desconectar los conectores de la placa base podeis utilizar el filo de una tarjeta de credito o similar. vereis que es muy muy facil hacerlo aunque no tengais conocimientos previos. si os pillais un tapete de los de jugar a las cartas como zona de trabajo mejor que mejor.

yo le hecho mas la culpa a Samsung España que a la propia Samsung en si por el hecho de mantener ventas y horas de reparacion para sus SAT. visto lo visto y que tenemos una poderosa arma que se llama internet, cada vez mas le vamos haciendo cerco a estos desgracioados de los SAT, sean de la marca que sean a la hora de vaciarnos los bolsillos.

la apariencia es un theme de un rom de Andyrom con una rom stock que chapuceando consegui ponerselo. pero va a durar poco por que estoy deseando meter jelly bean en el s2. lo he metido en el galaxy S y esta rom se sale en velocidad, fluidez, estabilidad y demas. me he sorprendido muchisimo como se le ha sacado tantisimo potencial a un terminal del 2009 con un procesador de un solo nucleo a 1ghz, es impresionante, con todas las palabras.

os aconsejo que no tengais miedo, por que o es este mod, o pasar por caja en el sat.
__________________
Responder Con Cita