Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/11/11, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
OK, pues lo dicho, prueba a flashear sólamente el CSC JP3 por Odin, y mira si te hace un restablecimiento de fábrica, o te deja el móvil tal cual lo tenías, y ya me cuentas qué tal.

Cuando lo hagas, mira con *#272*TU IMEI# tu SalesCode para ver si tienes seleccionado el FOP (no sé si el CSC JP3 tiene varios SalesCode, o sólo uno, el propio FOP).

¡Muchas gracias!
Vale, pues lo he hecho, he seguido el tuto tal como dice con el archivo.. al meterlo, cuando ha terminado Odin, se ha apagado el movil, al encenderlo me ha salido la pantalla del Recovery que otro compañero ha dejado un poco mas arriba..

No problem, le damos al boton Home (el del abajo en el centro) a Reboot system now y arrancamos..

No me ha borrado nada, nada, nada..

Al hacer *#272... me sale una serie de CSC a elejir, asi que como querias el FOP, lo ponemos a ver, pulsando sobre Install.

Se reinicia el movil, vuelve a salir el Recovery anterior, lo mismo, Reboot.. y lo mismo, el movil no ha borrado absolutamente nada, volvemos a tener la multiopcion de elejir, pero ahora nos ha cambiado de KOR a FOP, sin nigun problema..

Bueno tio, espero te animes tu ahora y le metas mano.. yo me voy a poner alguna rom a ver que tal.. Espero te sirviera la prueba ok?

Un saludo..
Responder Con Cita