Ver Mensaje Individual
  #720  
Viejo 23/05/14, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliver547 Ver Mensaje
hola muy buenas noches a todos... necesito una ayuda por favor.... tengo un s3 raro... cuando hago una llamada no escucho al otro ni me escuchan... pense q era q estaba tapado o estaba malo.... pero despues hice varias prueba y si funciona.. la prueba q hice son... 1 hice la grabacion de voz y si se escucha los ruido pero no se escucha las voces.. 2 hice una grabacion de video igual pasa lo mismo se escucha el sonido pero no se esucha la voz.... y la parte raro viene aqui... le hice wipe y tambien le meti un firmware de stock y hice wipe y nada.... no se q pasa aqui :S... ayudenme por favor... muchas gracias...
Hola, si has dejado stock y persiste casi seguro es algo de hardware, yo trabajo en un SAT y he reparado varios con averias similares, podria ser microfono mal, pero no me cuadra con el auricular en llamadas, tambien hay un chip que es un DAC, que si se averia no oyes ni te oyen en llamadas pero van las notas de voz, asi que pueden ser dos cosas, posiblemente te toque llevarlo a un servicio tecnico y que lo revisen, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: