Ver Mensaje Individual
  #712  
Viejo 05/10/11, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Buenos días Hechicero!

Hoy he estado probando el Theme Editor, he visto unos errorcillos sin importancia, pero bueno, te los paso para siguientes versiones

1) Opción 1 (CORTINA), dice "cuando acabes seleccionar la opcion 4" , y ahora es la 2.
2) Opción 6 (ESTILO TOGGLE), las opciones 5, 6 y 7 no funcionan. Les falta un paréntesis y entrecomillar los parámetros. Y al nombre de carpeta de BlueProGinger le falta un espacio (o le sobre la carpeta, claro, jeje).
3) Opción 15 (ICONOS POWERMENU), falta en el menu la opción 4 en pantalla, el de Stock (pero está implementado, es decir, funciona).

Un saludo y mil gracias por este pezado de script ;)

Un millon de gracias a ti. Esas cosillas son a las que me refiero que probéis....yo no puedo probar todas las combinaciones posibles y esas cosillas a veces se me pasan por alto. Subo, bajo, en el script para hacer algo y a veces luego me queda algo en el tintero.

Corregido para la V6.6 que estoy acabado ( tengo que traducir el script entero y hacer excepciones dentro para según idioma muestre unos u otros textos...todo en el mismo script para cuando añada algo nuevo no depender de 2 versiones sino solo de 1 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: