Ver Mensaje Individual
  #968  
Viejo 12/08/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Primero Gracias, he llegado aquí pq al querer aplicar la actualización de ayer el celular me decía "Su Sistema fue dañado, la actualización inalámbrica esta desactivada", le he preguntado a @Vtx si a él le había funcionado un método que había explicado de como hacer para actualizar al tener el Cel rooteado y no había probado pq me dijo "Yo uso la Rom A&D reborn 2.1", luego de tratar y tratar de hacer la instalación desde CWM e incluso TWRP me canse y dije voy a buscar la ROM que me mencionó y he llegado hasta aquí van 49 pag. logre ir leyendo hasta como la 11 o 13 y deje de leer, volvi a poner el CWM he hice la instalación pq con el TWRP me tiro erro y no me dejo instalar y pues bueno según he leído es lo mejor que se le puede instalar al P7000, así que vamos a probarlo y espero me vaya igual de bien que a todos los que leí en esas pag. con las primeras versiones de la ROM.
Aquí tienes tu ROM y tu casa para lo q necesites, e incluso si decides de usar otra , puedes entrar y pedir ayuda q en lo q podamos te ayudaremos....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]