Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/07/11, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Flasheado ayer desde KB3 Froyo 2.2.1 a KPE Gingerbread 2.3.4 siguiendo el mismo método. Todo ok, Corroboro que el método funciona. La nueva rom parece más fluida y eficiente en rendimiento, por lo que he visto en el uso de la batería (aunque habrá que comprobarlo en los dias siguientes).

Comentarios:

- He podido recuperar todas las apps+datos con el backup hecho con el titanium en froyo y no me ha dado ningún problema - launcher incluido - pero NO LAS DE SISTEMA (he leido que esas SI dan fallos). Aparte, he recuperado los sms sin problema (con el registro de llamadas no he podido encontrarlo...)

- El flasheo doble + rooteo cuesta unos 30 minutos, si lo haces todo sin prisas y con cuidado.

- Añado un apunte, que puede serle útil a algunos: Si en el proceso de rooteo te equivocas (a mi me pasó que no le pase el superoneclick entre los dos flasheos de PDA), SE PUEDE VOLVER A FLASHEAR LA ROM ENTERA DESDE EL PRIMER PUNTO (es decir, metiendo el latona y de ahí en adelante hasta el final). Haciéndo eso, anulas cualquier posible error que hayas cometido en el proceso de flasheo o rooteo - sólo necesitas que el teléfono entre en modo download, y empezar el proceso.

- Adjunto aquí el apk del nuevo Market (com.android.vending-1.apk), por si alguien lo quiere (así notas algo nuevo aparte de la rom, jeje) y el apk de la aplicación "Noticias y tiempo" (Genie Widget Transparent.apk), que desaparece en esta rom y a mi, por ejemplo, me hace mucho papel. Es igual que el anterior, pero con el fondo transparente.


Y ya tenemos Gingerbread funcional!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.android.vending-1.zip (2.18 MB, 422 visitas)
Tipo de Archivo: zip Genie Widget Transparent.zip (470.2 KB, 380 visitas)

Última edición por drummy Día 30/07/11 a las 16:38:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drummy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]