Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi para sustituir mi S8+
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/09/17, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Dices que quieres probar la marca, pero en fabricación y cámaras hay bastante diferencia entre las gamas de Xiaomi, supongo que por eso te están sugiriendo gama alta.

Entiendo por lo que dices que querrás gastar unos 200€, ¿no? Si quieres llevarte una muy buena impresión, aunque los redmi son buenos, intenta pillar un Mi5 o Mi5s, que están bastante baratos ahora.

Xiaomi es una marca un poco como Apple, a algunos nos causa pasión poco explicable, y a otros les parece un fabricante más.

Estoy en una situación parecida a la tuya, tengo un S8 y creo que me voy a pasar al Mi6 en mi caso (voy a tener un tiempo ambos, para saber qué gano y qué pierdo). Con el S8 estoy encantado en verdad, pero hay tres cosas que no me convencen: audio bluetooth (para muchos no es importante, pero yo lo uso todo el día), batería (no es mala, pero me gustaría ir menos justo), y software (la capa de Samsung es muy decente desde Nougat, fue un cambio grande; pero hay demasiadas cosas que no uso, que si deshabilitas los paquetes luego ves consecuencias impredecibles, como gasto en batería inconsistente, algún tirón, etc. como mejor me va a mi es sin deshabilitar nada, pero es poco práctico...).

Suerte y ya nos cuentas!
Responder Con Cita