Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/09/14, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
No soy fanboy de Apple, es mas soy de Android, pero esta visto que IOS funciona genial con 1Gb de ram. Un Andoid con las mismas caracteristicas tarde o temprano termina con Lag, en cambio IOS no. Esto lo digo por experiencia tengo un Nexus 7 mi hermano un Ipad y la diferncia es abismal, con peor Hardware el Ipad se comporta mucho mejor, la Nexus con KitKat (y encima puro) tiene muchisimos lags, si bien no instale KitKat desde cero pero no tengo porque para eso tiene OTA. En los moviles esto es igual un Iphone 5 con 1Gb de ram va mucho mas fluido que cualquier Android con 1Gb de ram aunque el Android tenga mejor hardware.

En conclusión esperemos que Android L haga un cambio significativo porque Android en optimización es su gran fallo, pero el otro problema es que muchos no lo "oleremos" en nuestro móvil por tener un movil de gama baja-media y porque a las "empresas grandes" les da igual dejar tirados esos dispositivos, como Sony o Samsung que sacan dispositivos como si fueran caramelos para que después te quedes con Android 4.3 en el 2015. Esto opino y soy de Android lo prefiero por libertad y por personalización, pero o Google hace algo o seguiremos igual.

Saludos.

Última edición por roberto20 Día 16/09/14 a las 18:40:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]