Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/03/18, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermit23 Ver Mensaje
Hola a todos, ya después de mucho consultar sobre la problemática de este equipo de ASUS me encontré con el verdadero problema que causa todos los problemas adyacentes y otros más que no había mencionado antes. Bueno resulta que leyendo en los foros de asus mas de uno tiene estos mismos problemas y esto se debe a que el equipo se actualizo a Android 7 Nougat, según leí en todos los foros, mencionan que este equipo esta muy pero muy mal optimizado para este sistema operativo y que la única solución para poder arreglarlo es volver a la versión de Marshmallow.

Por eso amigos los vuelvo a citar en el tema, si alguno me puede ayudar con la información que necesito para hacerle Downgrade a este equipo, he leído toda la seccion de Zenfone 3 Max y no hay ninguna información de como hacer el procedimiento, mirando en youtube solo salen canales en portugués así que por ahí tampoco hay información de como hacerlo.

Si me pueden colaborar con eso??
No lo veo yo mucho futuro a lo que dices, pero intentarlo es gratis, yo cuando dije que ZenUi es una mierda, lo dije a partir de mis experencias usandolo en un Zenfone 2 Max (el anterior al tuyo) el que solo tiene Lollipop y Marshmallow, y en ambas versiones me parece una mierda de capa con un rendimiento frustante, pero lo mismo en los Zenfone 3 si que va bien con Marshmallow.

Sobre como hacer el downgrade no puedo decir mucho, ya que son teléfonos distintos, pero al menos en el mío con flashear el .zip de LP pude hacerlo, no sé si en tu modelo será así o como, si veo algo lo pongo por aqui
Responder Con Cita