Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/02/18, 05:30:40
Array

[xs_avatar]
hermit23 hermit23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzmirez Ver Mensaje
Vale yo sólo quiero aclarar mi experiencia y es que me pasaba lo mismo y llegó el punto que parecía un s2 tenía que estar todo el día cargando pues tardaba mucho en cargar lo quitaba y se descargaba rapido suerte tenia garantia y era nuevo la cosa fue que tenia mal la placa me lo cambiaron y va perfecto hasta hoy ������ x eso estoy ahí pero no por este tema si no x otro espero haberte ayudado
Gracias por la respuesta amigo, no podría decir que tiene el mismo problema, la verdad no lo he llevado a revisar, lo he estado soportando como mencioné en uno de mis comentarios, la solución simple apagarlo por la noche y encenderlo al otro día, durante el día que lo uso no se descarga cuando esta inactivo.

El equipo todavía tiene garantía de compra, sería bueno llevarlo a revisión a ver que dicen, pero lo más probable es que no me den solución, estaba leyendo otros comentarios donde lo compre, y un usuario también tuvo problemas con el equipo, no especifico cuales, pero mencionaba que primero le habían dicho que le daban respuesta en 7 días hábiles, luego 30 y así sin que nadie le solucionara nada, el inconveniente es ese llevarlo a garantía, y quedarme sin móvil un buen tiempo, toca ver que sucede. Saludos
Responder Con Cita