Ver Mensaje Individual
  #1234  
Viejo 31/03/17, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Ya me perdonareis que sea tan pesado, pero es que ando sumido en un mar de dudas. El caso es que se me está "calentado el morrico" con la idea de ejecutar el procedimiento para desbloquear el Bootloader y hacer Root mi Motorola G (ahora con Android 6.0) oficial. Necesito saber algunas cosas que para muchos serán elementales pero que yo desconozco (y aseguro que he intentado informarme, pero la mayoría de las veces no entiendo la terminología --el metalenguaje--)
Antes de hacer ejecutar el procedimiento ¿qué hay que guardar?. Lo que guarda Google Drive en la copia de seguridad ¿es todo lo que necesito guardar?
Durante el procedimiento entiendo que hay que seguir las instrucciones de Alkalinorap en los puntos 1 y 2, pero no ejecutar el punto 3 que se haría como se describe en el video-tutorial de Aritzo que puso el forero JFlores95 en la entrada 1201 de este hilo (página 61). ¿Es así?
Cuando haya terminado el procedimiento ¿el móvil se conectará automáticamente vía wifi para reinstalar aplicaciones? (estando en casa, claro).
Si pudierais responder a estas cuestiones me ayudaríais mucho. Gracias por adelantado.

__Saludos__
Responder Con Cita