Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/05/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Saludos lewis_wis, Trebuchet es el launcher por defecto de la ROM CM.

Llevo más de un mes usando esta ROM con su propio teclado y no he tenido inconveniente alguno con el teclado, nada; la galería me funciona muy bien una vez que se ha generado la caché de las miniaturas y la cámara funciona rápida a excepción de las herramientas que posee, ya que tarda demasiado en activarse el flash; en cuanto a Wahtsapp, tampoco y se ha actualizado unas tres veces, me abre bien, sólo tarda en abrir de vez en cuando los contactos pero muy de vez en cuando; el sistema es bastante estable y tengo unas 70 aplicaciones instaladas y todas funcionan bien, he notado algún CF inoportuno de vez en cuando, pero depende ccreo que eso depende más de la app que de la ROM en sí; la pantalla tarda en encenderse como unos dos o tres segundos cuando recibo una llamada, se oye y vibra pero tarda en encenderse; otra cosa que he notado es que a veces el táctil de la pantalla me ha dejado de funcionar y he tenido que sacar la batería para poder reiniciar, pero esto ya me pasaba con la ROM de MIUI v5 así que me temo que es problema ya del teléfono.

Instalé las GAPS pequeñas y no he tenido tampoco problema alguno y alguna de ellas ya se han actualizado.

También he instalado y usado sin problemas los Temas para CM12.


Conclusión: ROM CM 12 para la Desire S bastante estable, perfecta para el uso del día a día.

Qué funciona:

Radio 2G/3G/Hedge
GPS
WiFi
Bluetooth
Ubicación
Teclado
Cámara
Linterna "flash"
Temas
Modo ahorro de batería
Calculadora
Calendario

Vamos, que lo más importante funciona, pero todo lo demás también. Funcionan todas las apps de CM.

Recomiendo hacer una instalación limpia (total) desde el recovery TWRP y a ser posible también de la SD, es recomendable.


Saludos.
Me alegro de que te vaya tan bién.
Seré yo al que no le va tan fina, que es que a veces abro el whatsapp y se queda la pantalla en negro mínimo 30 seg (si no más) hasta que responde y lo ves o te dice oye que esta pillado.

El maps como navegador lo he usado un par de veces y se queda un poco pillado a veces y menos mal que tengo la idea general de como ir porque me he quedado algunos momentos a ciegas.

Hice una instalcion limpia con las apps minimas y todo como dice en las instrucciones.

Que sí que quizás sean las app y no la rom, pero el resultado es que me va lenta.

De momento va a ser la segunda semana de vida a ver que tal sigue respondiendo.
Responder Con Cita