Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/06/10, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

ROMs 6.0 6.1 y 6.5 con Videollamada Kaiser

Espero no estar repitiendo temas en en el foro. Pero realmente para mi es indispensable que mi Kaiser tenga una ROM con Videollamada. Mi sorpresa es grande porque las que he bajado en todas sus versiones no tienen este servicio. Resumo la original de fabrica recibida en Colombia viene limpia con 6.0. Me actualice a las 6.1 y me agrado su velocidad pero en TODAS presente problemas con bloqueo involuntario del movil despues de usar WiFi. Este bloqueo consiste en que no se activa con la tecla power deracha superior. Comprobe en varias ocasiones que aunque titilaba el testigo verde de activación o encendido, en realidad el tele no recibia llamadas ni mensajes, etc Con Wm 6.1 entran en un estado de hibernación. Pase a las 6.5 y son muy completas, espectaculares en sus programas y presentación-... pero oh sorpresa las que estan en Castellanmo NO tiene opción de Videollamada. No las conoizco todas, pero las que tienen SPB, no permiten este servicio. Regrese a la página HTC para descargar una 6.1 limpia y directa de fabrica para irla engallando pero no me permite descarga por mi zona de ubicación. Deseo saber que ROM tenemos disponibles con Videollamada en cualquier versión Mobile ya sea 6.0 o 6.1 y mejor si es 6.5. Gracias

Última edición por Emilioco Día 11/07/10 a las 05:13:45.
Responder Con Cita