Ver Mensaje Individual
  #183  
Viejo 22/09/12, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pintenyo Ver Mensaje
Acabo de instalar Uberoid y todo me ha ido bien...en el último intento, así que para aportar mi grano de arena a este hilo que me ha permitido hacerlo, os comento que lo que mas me ha costado es localizar la ROM adecuada, asi que aqui os lo dejo:
- Descargar la ROM desde aqui: http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...p?topic=3125.0 (os pedirá registraros en la web y en el proceso os hace una pregunta "quien es el inventor de Uberoid"; la respuesta es "hch" (sin comillas). Si el enlace no funciona es porque el cocinero ha hecho otra versión, buscadla en ese mismo hilo mas adelante. En el propio hilo están las instrucciones de instalación.
- No obstante, os lo resumo. El archivo se descomprime en una carpeta de nuestro pc y te genera 2 carpetas y 8 archivos entre los que se encuentra Uberoidtool.exe, que he usado para formatear la sd y Changuer_win.bat.
- Ejecutamos Changuer_win.bat y seguimos las instrucciones, pero resumiendo, en la pantalla salen 56 modelos de tablets. Escibimos P2 (Para ir a la página 2) y ahi veremos que la nº 75 es la IJoy Galatea 7 inch. Escribimos 75 y pulsamos intro, te pide que le pongas la letra de la unidad de la sd, intro, y se pone a instalar en la sd.
- Cuando termine, sacamos la sd del pc, la metemos en la galatea apagada (pero con el cable de corriente puesto) y la encendemos. La instalación se inicia sola, dura unos 3-4 minutos. Cuando nos pida que saquemos la sd, la sacamos y la tablet se reinicia. El primer reinicio tarda unos 10-15 minutos y listo.
- La tablet se inicia en ingles, pero solo hay que ir a Setings / Languages / y ahi seleccionais el idioma.

La tablet parece otra, va mucho mejor. Merece la pena el cambio. Ahora la trasteare y ya contaré si hay algo por ahí que no vaya. Saludos
Hola, puedes ponernos la version de uberodroid que instalastes? Por ver las mejoras nuevas y todo eso...
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Note usando tapatalk
Responder Con Cita