Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/02/13, 03:34:59
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
A mi que me expliquen como es posible que esta gente saque una consola por 500 euros, con una esperanza de vida de entre 8 y 10 años y un móvil, que dentro de menos de un año ya estarán sacando otro (del Arc S, por ejemplo, ya se han más que olvidado) y valga ese dineral. Pero nos hemos vuelto locos o que? Nos toman el pelo y se piensan que somos idiotas... Y esto lo digo por todas las compañías, que Samsung y los 4 mil galaxy que sacan al año también se las trae.

Muy bonito el móvil por cierto eh...
+1.
Estan perdiendo el norte. No estaría mal un terminal a este precio en la cima de una gama con sentido común. Puedes sacar un terminal con lo último de lo último y ponerle el precio que te de la gana para que la gente con dinero pueda seguir fardando con su teléfono que es mejor. Pero saca otra versión estilo Nexus que enseñe al público que eres un pedazo fabricante y sabes configurar un teléfono fabuloso con un precio contenido.
Si quitándole lector sd por aquí, un poco de procesador por allá el teléfono se puede quedar en 350€ ya me direis a por cual iríamos la mayoría.
Pero al decir esto se nota que: no sirvo para director de ventas y vivo en un país en crisis. Los teléfonos son el juguete de los niños grandes y, cada vez menos en España, la costumbre es ir saltando de permanencia en permanencia cogiendo esta clase de mastodontes cada 18 meses. No me quiero imaginar EEUU, china y japón. Allí se compran este y en salir en abril el galaxy IV lo cambian.
Responder Con Cita