Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/11/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Edito: (no se integrar una web así que pongo el link) http://www.xataka.com/analisis/imac-...na-5k-analisis
Con esto ya me respondes.

Prefieres pagar 2500€ por un monitor de las mismas caracteristicas que otro de 500€, por tener dibujada una manzanita. (hay diferencias de un monitor a otro pero no valen 2000€).

¿2500€ un monitor es barato?

Vete a la web Pccomponentes y en el configurador de equipos mete las caracteristicas del iMac retina, sin contar el monitor no pasa de los 700€.

Si fuera el mejor para edicion fotografica no llevaria un i5, llevaria un i7 de los gordos y 32gb de ram. Y una grafica capaz de mover imagenes en altisima resolucion, o sea con 5-6gb de Vram.

Si quieres un ordenador para diseño grafico, engines, modelado, animacion, Cinema4d, etc necesitas una buena maquina, cosa que no existe en el catalogo de Apple, y sus precios estan infladisimos, asi que si me dices que son baratos me da la risa.

Otra cosa es que si llegan los de Apple y te dicen que un i5 es mejor que un i7, o que una grafica amd r9 m290 en el 2014 es lo mejor, y que 8 gb de ram son mejores que 32gb de la misma clase...y tu te lo crees....

Última edición por albertopina1 Día 23/11/14 a las 01:37:17.
Responder Con Cita