Ver Mensaje Individual
  #1385  
Viejo 11/05/12, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Hola chicos. Ayer me decidí a convertir mi desire en s-off, pero tuve un problemilla.
Descargué el ISO de alpharev y lo quemé en un USB. Hasta ahí todo bien.
Al principio todo correcto. El primer paso y el segundo perfectos, pero en el tercero ... nada. Aparecen unas letras en el teléfono en las que pone algo así como "Normal NAND. Non PVT4", y en el ordenador un mensaje de que espere mientras se flashea el HBoot. Como leí que podía tardar hasta media hora, dejé el teléfono y fui a hacer unas cosas. Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de un par de horas veo que la cosa no ha avanzado, y es más, que el teléfono se ha quedado bloqueado y no responde!
Ataque de pánico. No sabía si apagar la desire quitando la batería (estaba acojonada pensando en lo del brick), si encenderla... al final opté por esta opción y directamente se encendió en el menú Bootloader, donde seguía poniendo que era S-on, y desde el cual tuve que acceder al recovery para restaurar la nandroid ya que sino no había forma de que arrancara.
En fin, sólo deciros que esta tarde probaré con el método revolutionary, ya que seguramente es el que debía de haber probado desde el principio. Mi hboot es la 93.0001 y veo que soporta este modelo y es mucho más sencillo.
Espero tener más suerte esta vez, es lo que tiene esto de ser novatilla, jeje.
Un saludo y sorry por el tostón
Responder Con Cita