Tema: [ DEBATE ] Que color vais a comprar?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/10/15, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Para mi tampoco tiene logica comprarse un iphone ( a 800€ ), a 500 si. Porque es un tope de gama. Dejarte 400/500 en un GAMA MEDIA (que si, es precioso), es un robo. Htc nunca ha destacado por camara, actualizaciones ni por batería. Y se les ocurre meter 2100 en 5 pulgadas FHD? Por más marshmallow que lleve no pasara de 3h y algo de pantalla, el amperaje es ridiculo estaras conmigo. El procesador lo mismo, que si, que ira genial y para mi gusto no hace falta mas, pero estas pagando lo que pagarias por un 808, el cual le da mil vueltas y no tiene el modo estufa del 810. Asi que para mi este htc destaca en diseño y lo demas esta MUY por debajo de la competencia, y por 300€ y algo seria compra segura. Pero precio de tope de gama ofreciendo lo mismo que un gama media (hay moviles chinos con sensor de huellas y aluminio asi que no se puede justificar el sobre coste).

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
El precio, a HTC es precisamente, lo que la tiene en una incertidumbre, pero considero que es de lo mejorcito que hay en telefonia.

Es un gama "media" relativamente, ya que ese 617 es un octacore con 4 nucleos a 1,5 y otros 4 a 1,2.. y dos gigas de RAM que sinceramente, sobra..

Pantalla fullhd amoled , camara que a priori, tiene pintaza, diseño exquisito..

Nose, si miramos el precio del xplay de motorola, y miramos al que se presupone que va a salir este, no lo veo tan descabellado, sinceramente..
Responder Con Cita