Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/05/18, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola campi!
El hilo se puede crear sin problemas y lo puedes hacer tú mismo, o ¿Te refieres a un subforo en concreto?
Si es así, el subforo específico sería este mismo.
Bueno, he llegado aquí buscando en todos los apartados y marcas dentro de las tablets. El problema es que esta tablet no tiene marca. La venden mogollón de tiendas en aliexpress y algunas cambian la carcasa.

El caso es que hay muchas ventas de esta tablet y seguro que gente muy perdida con ellas. Por eso lo de ponerlo como subforo.

Por ejemplo HTCMania>Tablets/Laptos>Otras tablets con android>Aliexpress 10 octacore.
Igual que hay un subforo de carrefour Ct.. Lo digo porque dentro de Otras tablets con android>Otras tablets con android> cuesta encontrar esta en concreto y por las ventas que he visto en aliexpress de cada vendedor y algún amigo que la tiene, creo que podría tener su propio subforo.

Bueno, es una sugerencia (yo ni la tengo) y no creo que participe porque si la compro es para un regalo, por eso el citarte, por si sabías si había un subforo para esta tablet (yo no lo encuentro) y por si antes de crear un hilo dentro de este subforo, crear uno para esta tablet que si llega a tener marca seguro que lo tendría...

Lo dicho,.. una sugerencia.. sobre todo ayudar a los que le vengan mal (si mis sospechas son ciertas, que lo desconozco, porque a mi amigo le van bien, tiene dos para los niños).

Gracias por tu ayuda..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita