Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/11/12, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Hola, si ..yo tambien estoy interesado pero ahora busco informacion referente a de los kernels, que versiones hay para el samsung galaxy s 3 y que se diferencian entre ellos, por lo visto....a algunos samsung galaxy 3 no les van bien algunos kernels y se reinician o se "freezan"... como saber si un kernel esta hecho para un cierto tipo de galaxy 3?

Parece que lo del voodoo sound fue lo mejor, a ver si sale ya esa revolución.

Tengo unos westone y el fioo v6 .

Para reproductor el neutro sin duda por todas las opciones que trae, el interaz es algo sosillo pero no esta mal del todo en el modo portrait..

Como WIDGETS ( que esto casi se merece un apartado dedicado) pues minimalistas y transparentes...... ahora mismo uso el del BubbleUPP, que es 4x1, transparente, cáratula del album , pista adelante, atras..mas botonoes de vulumen..te ahorras toquetear botones físicos.

Y provando el google play que por ahora mas de lo mismo, yo le daira mas tiempo en la prueva de canciones es basante corto, le anadiria equalizador....y reproducción en segundo plano, al igual que a la aplicación youtube que no tiene tampoco.

El spotify antes me hiba mejor paro ahora tarde mucho en cargar canciones sera mi conexión....


Hay un widget/ utilidad que hace de amplificador universal para el movil...rock, personalizado etc...pero le fallan el left-rifht el balance.... alguno sabeis de alguna utilidad o widget que lo permita? así usas un unico amplificador para todo.


Gracias por la info!
Gracias a ti por colaborar . Y lo del kernel depende de cada móvil, algunos aguantan y otros no, pero si no tienen ni tweaks ni oc ni uv funcionan seguro. El sapec es perfecto por eso, porque es stock con voodoo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: