Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/08/12, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsaq Ver Mensaje
Hola buenas! Como he comentado en otro post, si la cosa sale bien soy un futuro poseedor de este magnífico teléfono-psp, y mientras tanto ando mirando una microSD para ir comprándola.

Tengo unas dudas, he leido que la Clase 10 es mejor en velocidad de transferencia de archivos, pero que es más lenta en velocidad de acceso a dichos archivos que por ejemplo una Clase 6, y eso no lo entiendo del todo, puesto que se supone que la Clase 10 es mas rápida tanto en escritura (transferencia) como en lectura (acceso), si alguien me puede aclarar esto le estaría muy agradecido.

Otra duda, veo muchas quejas de que la memoria interna del teléfono es más bien escasa y que aun que tengas 32gb en la microSD no te sirven de mucho para aplicaciones (entiendo que para vídeos, fotos y música si), quiere decir esto que para juegos esta limitado por la memoria interna? Si quiero la microSD para jugar, mejor una de 16gb que una de 32gb? Alguna ROM que solucione este detalle de las aplicaciones y la memoria interna?

Gracias! Un saludo!
Hola, la primera duda sobre velocidad de transferencia yo te recomiendo una clase 10, no hay mucha diferencia con una clase 6 pero menos diferencia hay en el precio y la velocidad es muy buena tanto de lectura como escritura.
La segunda que tienes sobre la memoria interna te recomiendo que mires la ROM Gin2Jelly 1.8.0, en esa tienes mas memoria interna y te viene con modificaciones muy chulas, ademas, cuando vas a instalar una app te pregunta si la quieres en la SD o en telefono y las puedes mover como quieras. Moviendo las aplicaciones a la SD con esa ROM y con una microSD de 16 o 32 GB tienes para meterle bastantes juegos y apps.
Un saludo
Responder Con Cita