Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/03/17, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Buenas. He escrito a eGlobalcenter preguntandoles unas dudas, y por si es de interes de alguien, os dejo lo que les pregunte y lo que me respondieron:


---------------------------Mis preguntas---------------------------------------------------------------------------------
Hola:
Estoy interesado en el Samsung Galaxy A5 2017 en color negro y tenia algunas dudas:
1º) ¿es la version original española que podria comprar en cualquier tienda (el corte ingles, Media Markt, por ejemplo)?
2º) Veo que en la descripcion pone que no tiene manual, y dais un enlace para bajarlo. ¿como es eso si es un productor original?
3º) Tambien veo en vuestra descripcion que no trae auriculares ni el adaptador USB a USB-C, cuando oficialmente el vendido aqui en España si que los trae, ¿realmente trae auriculares y el adaptador?
4º) ¿el telefono está precintado de fábrica? ¿o esta abierto?
5º) ¿en cuanto tiempo lo tendria en casa si lo pido, por ejemplo, el lunes?
6º) ¿que pasa si despues de 6 meses el telefono no funciona y necesita ir al servicio tecnico? ¿donde lo tendria que llevar? Porque supongo que la garantia son 2 años.

Perdon por tanta pregunta, pero me voy a gastar 300 y pico euros, y quiero estar seguro de lo que compro.

Gracias




------------------------------------Sus respuestas--------------------------------------------------------------------------

Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos confirmarle que todos los productos que se venden o están listados en nuestra página web son 100% nuevos y genuinos y no vendemos productos usados/reformados. La fuente de nuestros productos viene de proveedores con buena reputación en todo el mundo y son compatibles para su uso en España.

El manual que se incluye en la caja viene en el idioma de la región de origen, por lo que no podemos asegurar que vendrá disponible en español, no obstante, ofrecemos los enlaces a la web oficial en nuestra página web para su referencia. Si desea descargar el manual en su lenguaje preferido, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/e-user-manual.html

Todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, por eso nosotros cubrimos las garantías.

Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras y para los lentes. Todos los demás productos (incluyendo cámaras acuáticas) están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html

Nuestro tiempo de proceso de los pedidos es de 24-72 horas laborables y el plazo de entrega para los pedidos es normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables después de ser enviados. Para más información, por favor visite nuestra página: http://www.eglobalcentral.com.es/envio-y-seguro.html

Nota: Días laborables no incluyen fines de semana y días festivos.

Mientras tanto, si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,
eglobal central (Spain)
Justo lo que me dijeron y perfecto.
Responder Con Cita