Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 21/06/11, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
Churrupi Churrupi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola. La he toqueteado un poco más y ahí van más impresiones.
Ayer me llegaron los adaptadores USB OTG que pedí a Dealextreme y funcionan muy bien enchufándoles un pendrive y reproduciendo videos. Eso sí, te pone el usb en un directorio rarísimo, del que ahora no me acuerdo (algo así como mnt/spa/....). Me queda probar a enchufar teclado y ratón por USB a ver si los reconoce.
A la pantalla me voy acostumbrando, y aunque no hay que ejercer tanta presión como en una resistiva, el tacto plastico sigue sin gustarme mucho. Eso sí, se ve de lujo en cualquier ángulo, y a mi no me ha llegado con ningún pixel muerto.
El que no tenga HDMI no me afecta, ya que la quiero precisamente para ver videos en ella, no para tener que enchufarla a la tele. Y que no tenga Webcam tampoco me parece un problema. De hecho me vienen bien, porque así el precio es más ajustado.
Lo que más he probado:
- Ver videos: muy bien. En alta definición no he visto más que el que viene como prueba en el propio tablet, pero el resto de avis bien. Uso tanto el reproductor nativo como el moboplayer, y lo único que he notado es que en algún momento puntual se ralentiza un microsegundo, pero quizás sea de la calidad del video. El sonido perfecto en todo momento, y bastante alto, con lo que no habría problema para usarlo como reproductor en el coche para el niño (una de las razones para comprarlo)
- Leer comics: perfecto sin tener que hacer zoom.
- Leer revistas en pdf: igualmente perfecto
- Navegar por internet: bien. Al hacer scroll rapido en la página a veces se engancha, pero vamos, igual que en mi galaxy S. No tengo instalado flash así que debe tener instalada la compatibilidad con HTML5, y no he tenido problemas para ver ninguna página.
- Jugar: por ahora he jugado poco pero los juegos normales que eh probado bien. Instalaré el chainfire3d a ver si van, y también veré que tal la emulación de PSX con el FPSE.
- Batería: parece que bien. No me he puesto mucho a mirar el aguante.

Le pasé el Quadrant, y aunque la parte de los gráficos 3D no me iba más que a 10-15 fps, me dió un total de 2350, con lo que parece que hay mucha potencia bruta, pero hace falta pulir más los drivers gráficos. Esepremos que el próximo firm sea todavía mejor.

En resumen, por el precio que tiene, es muy buena. Obviamente no es un Xoom ni un Tab10.1, pero por el precio está muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita