Tema: [ CONSULTA ] bateria muerta¿?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/12/13, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
bateria muerta¿?

Pues nada me han dado un galaxy ace que carga la bateria a pasos agigantados pasa de tal que asi 10, 20, 34 ... hasta el 100 en 5-10 min y si le uso empieza a bajar tambien a pasos agigantados...
eso si he observado cuando llegue al 8% segun widget battery apague pantalla wifi encendido y los cuarenta puestos y no baja, eso si si le enciendo empieza a bajar pero desde el 8% baja mas despacito no como antes que quitaba de 8 en 8 o asi mas o menos cada 10 segundos

tambien hice que apagase el movil gastandose la bateria, le pongo a cargar y me sale la pantalla de carga a 1/3 en verde (nose si esque ya cargo en 3 segundos todo eso...)(estoy acostumbrado a sony y cuando no tiene bateria sale vacia y luego se pone roja y asi... con el movil apagao digo) asique lo quite a los 3 segundos, encendi y tenia el 2% pongo wifi y los 40 principales y me ha durado 20-25 minutos y acaba de apagarse...

he puesto la KTS he instalado CWM y he dado a wipe battery pero claro le he dado a wipe battery cuando se me cargo antes a los 5 minutos...

he estado mirando esta bateria
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTER...ddf2ec1&_uhb=1

nose que hacer...
Responder Con Cita