Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/01/15, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
firenn firenn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Instale Cyanogenmod11 y ahora no puedo hacer/recibir llamadas

Hola gente de HTCMania! Recurro a uds. para informarme sobre que le paso a mi querido celu . Comienzo a detallar que ocurrio.

Ayer instale el cyanogen11 mediante esta pagina (beta download cyanogenmod org install) hubo problemas al comienzo ya que no lograba conectarse bien (we couldn't talk to your phone) y lei que cambiando algo de usb con el "zadig" se iba a solucionar el problema, dicho y hecho, logro conectarse bien y procedi a instalar el cyanogen.
Todo iba bien hasta que durante la instalacion se perdio la conexion y casi me muero, pero por suerte logre volver a hacer andar la instalacion y esta vez si termino como debia.
Todo muy lindo, todo muy genial, pero termina de cargar en la pantalla me salta un cuadrito que dice "SIM network unlock PIN", al no acordarme el PIN y querer ver el nuevo celu, le di a "Dismiss" y segui poniendo las cuentas de google, whatsapp y toda la bola.
Aca es donde comienza el problema porque, yo no recuerdo haberle cambiado el PIN, probe con los generales (1111,9999,1234) y nada.
Asi que despues de buscar mucho y estar un poco cansado decidi venir a preguntarles a los que saben...
Que paso? Que puedo hacer?

salu2 y gracias de antemano!