Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/10/10, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

por fin creo que he encotrado la rom definitiva!!!!!pues si,de momento ya 5horitas a muerte con ella y la doy un 10,bueno compaņeros les doy mi humilde opinion,llevo ya unos 10 meses con la dream y nunca antes he tenido esta sensacion de decir,XD estoy agusto con este terminal,si,si corre la 2.2 froyo,pero la oficial claro,vamos a ver no quiero quitar meritos a ninguno de los cocineros que he conocido probando sus roms que seguramente siempre lo han hecho para nuestro bienestar,gracias a todos,ya he probado casi todas las que han pasado...paso a enumerar todas las ventajas de esta nueva...linux schwap para que? no le hace falta,compache para que?,no hace falta poner ext 2 ni 3 ni 4 ni leches,despues de instalar todavia 89 mb libres en interna,mi tarjeta sd vuelve a ser otra vez de 7,39 gb como la compre,el market como un tiro,internet como un tiro,sigo siendo root,set cpu para que?deberiamos mentalizarnos de que no tenemos un movil como para poder trabajar con photoshop asi que como decia antes un 10.
Responder Con Cita