Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 03/10/13, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
¡Hola a todos! Llevo ya una semana y media con la ROM rusa, así que creo que va siendo hora de comentar mis impresiones con más detalle.

Para empezar, visualmente NO me gusta, pero es cuestión de gustos. La cambié a tope, el launcher, fondo de pantalla, la fuente... y la dejé a mi gusto, así que ese tema solucionado.

En cuanto a los problemas del móvil en sí, se han solucionado casi todos: antes se me iba el altavoz así porque sí y ni me escuchaban ni escuchaba yo; esto se soluciona con la ROM rusa. A veces se apagaba de repente así porque sí y me lo encontraba apagado al desbloquearlo; solucionado también. El alcance del WiFi ha aumentado considerablemente, antes no me llegaba a la otra punta de la casa y ahora, aunque con una señal baja, sí que me llega sin problemas. Actualmente muchísimos de los problemas del terminal (casi todos) se han solucionado con esta ROM, por lo que estoy muy contenta en ese aspecto.

Sin embargo hay algo que parece que no se va a solucionar nunca: el tema de los reinicios al desconectarlo de carga a menos del 100%. No parece que esto tenga arreglo, pero tampoco me supone un gran problema: lo cargo todas las noches y cuando me despierto ya está al 100%, así que puedo vivir con ello.
Responder Con Cita