Ver Mensaje Individual
  #539  
Viejo 30/11/13, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
maqrols maqrols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Quiero dar las gracias a Pascual S, especialmente, también a Folgui y los demás que colaboran. Gracias a Pascual s especialmente y su guía he conseguido rotear mi Htc desire hd, no he hecho s-off porque lo veo demasiado complicado y mi htc ya es libre.

La primera rom que he metido es la sabsa 14, con fasbot previo del boot.img que va en kernel/ace, y el full wipe de arieluxo entrando en el recovery 4ext con rom manager. Ha ido todo bien sin problemas aunque ha tardado mucho en reiniciarse.

Esta rom está muy bien pero tiene sus fallitos.
la cámara se bloquea en el hdr y panorma y ya no funciona, hay que reiniciar. le he metido la camara v9 que anda por hay flaseando el zip pero no ha servido, entonces he desinstalado la camara del sistema y ha desparecido, he vuelto a flasear la camara v9 y tampoco ha aparecido, entonces he sacado la camara.apk del zip y la he instalado como tal y holahop funciona perfectamente y ya no bloquea el hdr y panorama. Está como aplicación de usuario.

Algunas app se quedan en pantalla negra.
El navegador va más lento que el stock original android 2.3.5 y tiene el fallito de la barra de arriba.
En general la rom va fluída pero más lenta que la stock original.
La batería me gasta lo mismo o incluso algo más.
El terminal se calienta más, a veces bastante más, aunque desde que he puesto la camara 9 parece que ya menos.

Pero lo que realmente quería contar es que al instalar la rom fue bien pero me aparecieron todas las apps que tenía en la rom anterior stock ginger 2.3.5. Qué raro, eso es que el wipe de arieluxo no funciona bien, no le encuentro otra explicacion. Tengo en la sd de 32g, backup de rom manager, respaldo de las apps de usuario con cleanmaster y backup de todas las apps con titanium pero no creo que el titanium restaurara por su cuenta. No le encuentro explicación. El caso es que por otra parte ha sido muy cómodo.

Una pena los fallitos, porque es una rom muy chula. Voy a probar la 16. Supongo que no me hace falta hacer wipes ni el fastboot boot nuevo?

Reitero mi agradecimiento a Pascual s y demás.
Saludos.
Responder Con Cita