Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/10, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidDM Ver Mensaje
Hola a todos:

Actualmente tengo un HTC Diamond, y quisiera que algún afortunado poseedor de Legend, me aclarara si son comunes en ambos cacharros los "fallos" que os comento :

1. Llamadas: cuando te llaman, el Diamond tarda en sonar dos tonos!! Y cuando cuelgas, tarda un segundo en hacerlo.
2. SMS: me resulta dificil escribir en un teclado tan pequeño, pero supongo que queda solucionado con la pantalla más grande.
3. No sería la primera vez que me llaman, y no puedo contestar porque el terminal no responde, la pantalla está en negro, etc... Teniendo que reiniciar. ¿Como anda el Legend de estabilidad?

Ya he visto que la batería tiene una duración razonable, y que se pueden envíar archivos por bluetooth.

Espero que me podáis contar algo, aunque lleva poco tiempo en el mercado. Muchas gracias!!!!
No te sabría decir el caso particular de la Legend, pero con una Magic va bien con la ROM original y con las que están bien optimizadas, a excepción de si se les empieza a cambiar depende que aplicaciones del sistema, como el que se encarga de los contactos, la pagina principal, ... que entonces a veces hay el retraso que comentas (algunos han dicho que hasta 20 segundos), pero no suele ser lo habitual en rom's o mod's bien hechas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: