Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/09/17, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Yo veo que han tardado años en "dejarse" aconsejar con los tamaños, con ciertas funcionalides y ahora, con las pantallas "infinity"...
Para mi, llegan un poco tarde y por precio, estan por encima de la media de los gamas altas, cuya comparacion, como ha comentado JMCardenas, no debería ser con el Note 8 (son diferentes ligas), sino con el S8 o en su defecto con el S8 Plus.
En todo caso, me parecen avances por parte del "cerrado" Apple, pero insisto que van en varios aspectos a rueda de los demás. (en mi opinion).
Exacto, compañero. Son avances evidentes en Apple, pero avances en cosas que hasta hace 24hrs eran cosas innecesarias en la competencia y ahora son lo más de lo más. La excusa?: Apple lo implementa bien. La palabra "copia" a algunos se les borra del diccionario de repente. Magia!.
Yo mira que me río veces y veces e ironizo con este tema en los hilos de iphone. pero no por ello niego que son telefonazos, porque eso sólo lo hacen los necios. Me alegro de que el iphone avance subiéndose al carro de otros, como antes otros se subían al suyo. Es lo lógico en la evolución tecnológica aunque a algunos les entren sarpullidos sólo cuando es en una dirección...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]