Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/09, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
OJO con los comentarios que no les interesen en el blog de Vodafone para Magic!

Pues eso, que en la web http://www.unandroideenvodafone.es la cual parece ser cuyo moderador y representante del blog es Xoxe, colaborador de Vodafone, y registrado con ese nick aqui en htcmania, se limitan a quitar los mensajes que escribas del magic que no sean positivos para la venta del terminal, como el comentario que hice sobre que no me gustaban las pantallas capacitivas con informacion al respecto, alegando que faltaba al respeto y eran duplicados! Cuando para nada era asi, y sin embargo centenares de menajes de gente poniendo verde a los de vodafone, etc por los cortes de web, y demas estrategias publicitarias, no los quitan porque los entienden como una gran valoracion y deseo de tener el magic? Es que me parece deplorabla, y despues dicen que es un blog libre, y por cierto aseguraros bien de la información que os dan los operadores de att, cliente, porque la mayoria de veces es equivocada y no saben de lo que hablan. Yo a pesar de todo, hasta que no salga daimond2 o consiga el hd, lo solicitare me las agencie para que me hicieran una buena oferta
__________________
Besos de una Gallega