Tema: [ TUTORIAL ] Solución rigid flex Nexus One
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 21/04/12, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
Tu operador: Vodafone
Queridos amigos:
Este video tutorial nos ha facilitado la vida a muchas muchisimas personas. Me solucionó mi problema, por poco tiempo. al cabo de dos meses, el botón de encendido/apagado se fue estropeando. cada vez tenia que pulsar mas fuerte para desbloquearlo o encenderlo. al final, terminó por fastidiarse, volví a abrir el móvil con tu tutorial (guardado en favoritos, nunca se sabe...) y me encontré con el pequeñisimo botón de encendido desprendido de la placa. vamos, roto. es por eso que gracias a ti, y con mis manitas, voy a cambiar el rigid flex yo solita, que me he comprado por ebay. AH! otra cosa, con el tiempo también me dieron problemas los auriculares. (al hacer una llamada con los cascos, la persona que estaba al otro lado de la linea escuchaba un fuerte sonido insoportable) y según he leido, por muy maravilloso que nos sea este pedazo de máquina, que después de unos cuantos años sigue tirando a la perfección y siendo uno de los primeros en cuanto a rendimiento, también da problemas con este conector, ya que coge humedad con mucha facilidad.

La verdad es que este móvil esta que se sale, pero fastidia mucho tener que estar continuamente reparándolo. Lo han fabricado con la intención de que nos gastemos "los dineros" ya que este bicho engancha!! jejejeje

Saludos!

Última edición por edea Día 21/04/12 a las 02:33:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: