Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/06/11, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola, saludos a todos.
la tablet tiene cosas buenas y cosas malas a lo ke parece, y supongo que eso pasa con todo, se ve muy bien la pantalla, aunque algunos compradores se quejan de la existencia de algun pixel vago, teniendo en cuenta que se ha vendido una partida de unos 100 o 200 tablets no se puede establecer el porcentaje de daņados.
Tambien se quejan algunos de fugas de luz y de que la pantalla no es totalmente capacitiva, en el sentido de que no es tan sensible como el ipad.
Mi opinion es que no parece un mal cacharro para el precio que tiene, la pantalla responde bastante bien, la wifi funciona aunque siempre quiere uno mas alcance, hay juegos que van bastante bien aunque sale a veces lo de forzar cierre. El air atakk rula, el death worm tambien, el labyrint salen estelas donde pasa la bola por la parte oscura, algunos juegos no rulan a pantalla completa. El abduction 2 va de lujo y el donkey jump tambien . el doodle jump tambien. El fruit funciona a pantalla completa y responde bien.
Los pdfs se ven de lujo y van muy bien.
Los comic se ven muy bien tipo mortadelo y superlopez pero el droid comic viewer me deja ver dos paginas y sale lo de forzar cierre, estoy buscando otra opcion para comic en cbr y demas.
He probao videos en mp4, flv y avi y van bien. He puesto alguno en 720 y se ve muy muy bien.
Hay programitas en chino y un market chino que comentan que tiene de todo.
Se navega bien.
Responder Con Cita