Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 07/07/12, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
manuelitaohu manuelitaohu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa :)

¡Hola amigos!
Os comento, soy un total novato en asuntos de modificar los sistemas operativos android y como aquí parecéis ser todos unos cracks, me gustaría saber si alguien se apiada de mí y me ayuda un poquito ^^ Tengo un Xperia Neo V y a través de Flashboot le cambié la ROM de Gingerbread que venía por defecto por la de ICS 4.0.4 stock iberia, pero me va muuuuuuy lenta respecto al menú y los juegos, así que me interesa instalar la espaciosa, suave y ligera. Mi móvil tiene el bootloader abierto pero no soy root. Mi problema es que no entiendo bien las instucciones. He realizado el paso 2, copiando los archivos descargados a la SD pero que significa el paso 3, tengo que instalar alguna aplicación que se llame recovery o como? Y que tengo que hacer para que el led se ponga en azul? Hasta ahora he instalado un programa que se llama ROM-Manager pero no puedo utilizarlo porque por lo visto tengo que ser root. Si me pudierais detallar paso a paso a partir del paso 3 lo que tengo que hacer os lo agradecería infinitamente!!!

Gracias!!!
Responder Con Cita