Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/03/12, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 251
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Buenas lo primero decir que es el primer post que abro ya que soy nuevo aqui.
Actualmente poseo un optimus 3D.ya pase por muchos modelos desde bb hasta iphone 4 galaxy s2 etc...pues bien es la primera vez que me animo a trastear con un android y le he hecho root al optimus.era vodafone lo libere tiene la version v21a y ginger 2.3.5 el telefono a priori va bien solo llevo una semana con el y ya lo rootee pero he aqui el problema,viendo tutoriales de como meterle roms todos me indican que lo haga a traves del rom manager pero a la hora de flashear el recovery no me indica el optimus 3D si no el 2x y he leido que si pincho igual el telefono entra en bucle.tambien lei que hay quien dice de bajar la version del rom manager del aptoide pero sigue sin reconocerme el optimus 3D.
alguna solucion para instalar roms en el optimus 3D? Y ya de paso que roms me recomendais a poder ser que no pierda el 3D y si hay alguna beta del ics por ahi.
un saludo y gracias.
Yo voy a intentar contestar a tu pregunta. Tienes que conseguir una versión anterior de ROM manager. Yo lo que hice fue descargarme la ROM de acura, abrir el zip y buscar ahí el apk del rom manager, la copie la sd del movil y la instalé. Quedate con esa version y no la actualices. En principio eso debería servirte
Responder Con Cita