Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/07/13, 04:25:41
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
que bien, muchas gracias!!, estoy descargando, el proceso anterior para el sistema de archivos que realizaba con el savie era: stock rom by odin, kernel savie y reboot system e ir a recovery inmediatamente o sino advanced > reboot recovery y luego flash el multtiformater(ext4) y despues flash la custom rom, luego verificaba con adb shell desde cmd windows o sino con el terminal.apk usando el code "mount" y observaba system/ ext4. data/ ext4 y cache/ ext4 eso he realizado para evitar procesos largos de flash custom roms, tambien probe en galaxy ace con el kernel rafael baugis desde stock recovery > multiformatter > custom rom y asi poder porbar con los wipes otras custom roms en los respectivos devices. Ahora en estos dias pruebo este procedimiento y experimentar ahora para la particion sdext4, tendriamos multiformatter para system files y sd-ext#formatter#1.zip para ext4 en la particion sdext, para el young y ace usando int2ext me parece maximo 700 o 750 mb de particion ext4 primary, un saludo, gracias

por favor en lo personal prefiero uploads a otros clouds en vez de hotfile ya que cada descarga se puede realizar cada 30 minutos para los usuarios free, bueno no se si hay que hacer algo mas pero eso me suele suceder con hotfile jeje, saludos
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancorpiz su comentario: