Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 06/04/11, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Adriandroide Ver Mensaje
Yo tenia configurada una cuenta hotmail.es y me funcionaba hasta hace 3 días que dejo de funcionar. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con las .es ?
Me esta desesperando este tema.
O_o con que programa la tenias configurada porque yo nunca lo he conseguido nunca con una cuenta hotmail.es ni con el widget de correo de HTC Sense ni con el K9Mail y he porbado todas y cada una de las configuraciones de este post y de otros foros guiris
m.hotmail.com m.hotmail.es, exhange, ssl, tls loco voy probando combinaciones y nunca lo he conseguido ... al final tengo que revisar via web y no es nada comodo ... con lo facil que seria tenerlo con correo push ... las guerras entre grandes compañias que joden a los users ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Recomiendo Flahear este power toogle para la barra de notificaciones que queda estupendísimo http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1302069390 flasheais la 2.4 y tras un reinicio completo por primera vez de la rom arracais en recovey y flasheais este powertoogle para tener acceso rápido a gps wifi datos sincronización etc

Última edición por SpeedyGonsales Día 06/04/11 a las 18:09:08.
Responder Con Cita