Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/09, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Balance 4 meses con Magic y Android: Decepcionante

Llevo con la Magic desde una semana después de que saliera, y ya son unos 4 meses, y siendo sinceros, mi balance no es nada positivo, ni sobre Magic, ni sobre Android.

Empezando por este ultimo. ¿Agil, rapido, fiable, estable y en constante evolución? La verdad es que aposté por este sistema operativo porque estos eran unos de los adjetivos que decian que lo describian, pero según mi experiencia, nada más lejos de la realidad. No es para nada ágil, ni fluido, una de cada dos veces que le doy a la tecla Home, se cuelga, aparece el fondo de pantalla sin iconos, y hasta pasado unos diez segundos estos no aparecen. Otro ejemplo es que la respuesta al escribir es pésima, como le cojas el truco y escribas rápido, las letras tardan en aparecer uno o dos segundos, si es que sale lo que has escrito.
Hay aplicaciones básicas que van muy mal, el navegador es deseperadamente lento, es frustrante. Y sin flash.
La aplicación de youtube no va tan fima como debiera. Videos que estando en youtube colgados, no se encuentran, extraños "forzar cierre" sin venir a cuento...
La ausencia de un explorador de archivos nativo es incomprensible.
La aplicación nativa de la cámara es lamentable.
En el maket el 99% de las aplicaciones son tonterias inútiles, ya sea por malas, porque no sirven en España, o porque dicen que son demasiado nuevas y que tiene que mejorar, caso de Layar, por ejemplo. Tambien es cierto que hay muy buenas, shazam, music search, google maps, google sky, gmail...
Los juegos son malos todos, en mayor o menor medida, pero malos, y no he experimentado ninguna mejora en el desarrollo de juegos para android en estos cuatro meses.
Lo del bluetooth es de risa. Que no podamos enviar ni recibir archivos via bluetooth, de forma nativa es algo de cachondeo

Y con respecto al terminal en si:
La bateria es pésima, que dure menos de un día, con el 3g y la sincronización activados es algo que no entiendo. Y ya ni hablar si conectamos el gps o vemos videos de youtube.
La cámara es penosa, y sin flash.
El acabado en las Magics negras es muy malo, borrandosele las teclas al poco uso.
Una carcasa que no da ni de lejos la misma sensación que la de un iPhone.
Lo de que no tenga salida para auriculares, obligandonos a utilizar los armastostes de htc, es de lo peor, al igual que la posición del mini usb, ya que si lo tienes conectado es muy dificil escribir apaisado.

Y todo esto sin ser root ni tener una barbaridad de aplicaciones, solo las que uso realmente.

En fin, una serie de inconvenientes (los más destacables, si me pusiera un rato más seguro que sacaria más)que poco a poco hacen que te vayas desencantando de este terminal y S.O. que prometian mucho pero que en mi opinión se han quedado en un "puf" enorme, espero que mejore en un futuro, pero la verdad que hoy por hoy me siento como cuando tenia la Dreamcast y la tenia que defender de todos los poseedores de Playstation (quien la haya tenido sabe de lo que hablo, XD)

Abro este post para saber cual es vuestro balance personal, no para ofender a nadie, nada mas lejos de mi intención.

Saludos
Responder Con Cita