Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/01/13, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Creo que el xperia Z es mucho mas mejor ya que es protegido del agua y el polvo(IP 55 o 57) y tambien tiene certificacion playstation mobile.
La unica cosa que creo que el zl tenga y el z no es el boton de camara pfff...

mās mejor ???? jejeje



lo malo del ZL es que tiene la cāmara frontal en la parte de abajo cosa que no entiendo pien so yo que serā mās dificil las conversaciones por skype, es la ųnica desventaja que le veo

lo malo del xperia Z para mi es que es de casi todo cristal y me imagino que en las caidas no serā muy bueno ademas de que no tiene botoncito de cāmara que si bien no es algo fundamental si que aņade un pequeņo extra.

los 2 son buenos pero cada uno tiene cosas que al otro le faltan jaja ojalā lanzaron otro que fuera la mezcla del ZL y el Z para que quede casi perfecto.


en cuanto a que no serā competidor para el grad s y el de huawei o como se escriba pues yo creo que sė serā ya que si bien no serā tan asequible como estos SONY los harā llegar a aun mās paises que huawei y ZTE ademās de que le harān mucha publicidad y se harān muy reconocidos en algunos paėses mientras que los de ZTE y Huawei no creo que llegue a ser muy conocidos pero es pero que sė.

Última edición por Verni Día 12/01/13 a las 19:26:25.
Responder Con Cita