Tema: [ DEBATE ] Que opinais de la Orion 2
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 08/08/12, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Bender7 Bender7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Vodafone

Por cierto, también me olvidaba de mencionar su escasa compatibilidad con muchos juegos. Al menos yo recuerdo haber intentado instalarle el Mass Effect, el Reckless Racing, el N.O.V.A . 3, el Asphalt 6, el Mini Motor Racing, el Dead Space, entre otros, y, al menos a mí, ninguno me funcionaba. Solo logré hacer funcionar algún que otro, normalmente no muy exigente. Todos esos funcionan perfectamente en mi nueva tablet, y sin necesidad de ser root ni nada especial (aún no la tengo roteada).

Así que en ese sentido también opino que desmerece bastante. En fin, que creo que vale la pena, por un poco más, comprarse otra de mejores prestaciones. Aunque creo que ya le han bajado el precio, imagino que debido a su escasa acogida.
 Cita: Originalmente Escrito por digimak Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que los comentarios personales son individuales y subjetivos, y no solucionan nada y ademas desvian de la realidad.
Digimak, te guste o no, este hilo va de opiniones, algo totalmente personal y subjetivo. Mira el título: "¿Qué opináis de la Orion 2?". Ignoro si es verdad lo que dices de que "no solucionan nada y además desvían de la realidad", solo sé que cada uno entra a expresar la suya, que puede ser tan válida como la de cualquiera. Me parece absurdo insistir en algo tan obvio, así que esta es la última vez que lo hago. Saludos.
Responder Con Cita