Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 02/12/12, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
+1, samsung se le a ido un poco la mano con el precio de los moviles, en expecial los de gama media y baja.

Por el mismo precio es posible encontrar algún movil con algo mas de prestaciones de otro fabricante (y no tiene por que ser una copia de los chinos que estan rulando).

EL ACE que tengo yo era de mi hermano (libre de fabrica) y por 50€ mas tenia un NOTE (cuando se lo compro por reyes del año pasado, ahora ya el ACE a bajado bastante de precio, aunque el note tampoco esta ya tan caro pero no bajo tanto) con mucha mas RAM, procesador, memoria interna, mas camara, pantalla enorme y muchisima mas calidad, etc...

Por desgracia fue un regalo y esta feo devolverlo, aunque misteriosamente se rompio una temporada y me lo acabo dando de extrangis y el pillandose el Note como queria desde el principio jejejejej (realmente no le pasaba nada obviamente)
Eso es cierto, los precios de samsung estan algo elevados, en mi pais casi no han bajado nada de precio, por ejemplo el ace yo tengo exactamente un año de tenerlo y hasta la fecha lo que ha bajado en el precio es minimo. Aca cuesta mucho tener un buen telefono, por los altos precios, es mas facil mandarlos a traer a otro pais.

Y si yo tambien le aconsejo al compañero que ahorre un poco mas y compre algo mejor, el Ace es un muy buen dispositivo, pero ya se quedo atras.
Responder Con Cita