Ver Mensaje Individual
  #668  
Viejo 29/07/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Betisman Betisman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenas, al final me puse a instalar esta ROM y me gusta mucho. En principio hasta la batería va bien (aunque estoy en el extranjero y no puedo probar el 3G).

Lo que pasa es que me ha dado problemas. Hubo un rato que no funcionaba el Home Button. Con varios wipes y una reinstalación, ahora parece que va.

Pero antes de ese problema y ahora de nuevo, el más gordo que tengo es que la conexión con internet por wifi se cae. Os cuento. Nada más instalar la ROM, me pongo a bajar e instalar mis apps del Play Store. Si no estoy encima del móvil mirando qué pasa y dejo que se suspenda un rato, cuando vuelvo a mirar, resulta que las descargas están paradas (como si estuviera intentándolo de por vida) y cuando entro en la app de Google Play Store no es capaz de mostrar nada porque no se puede conectar a internet. Y así estoy, que me resulta muuuuy difícil instalar mis aplicaciones.

El tema no son las aplicaciones, que puedo tardar más o menos o hacer backups con titanium o parecidos. El problema es que pierda la conectividad porque sí, que ya no llegan notificaciones, etc.

El kernel que he instalado es el Semaphore 1.2.5s
y el modem el ZSJPG.

Lo que comento es que no pierdo la conexión WIFI, sigo conectado a la red, pero lo que se pierde es la conexión a internet. Desactivo la WIFI, la vuelvo a activar y acabo volviendo a conectarme a internet.

No sé si sabéis qué es lo que pasa, pero bueno, os lo pongo por aquí. Lo mismo me podéis dar una solución.

Un saludo.
Responder Con Cita