Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/11/17, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Buenlo, flipante. Los de atención al cliente Huawei (desde un teléfono de Rumanía) me han devuelto la llamada y, resumiendo, me ha dicho el que me ha atendido hoy que tenemos que esperar a una versión más actualizada de HiCare para que se solucionen los problemas y que la garantía es de 2 años a contar desde la fecha de compra que aparezca en la factura, independientemente de la fecha que aparezca en HiCare.

Es más, me ha dicho que si en HiCare aparecen más de 2 años de garantía desde la fecha de compra, que esa fecha no tiene ninguna validez (dando igual que sean 2 años y 2 días o 2 años y 3 meses) y que prevalecerá siempre la de la factura o comprobante de compra.

También me ha dicho que por política de Huawei se ha suprimido el servicio VIP en el Mate 10 pero que se sigue manteniendo en el Mate 9 incluyendo sus 3 políticas de 1 año de garantía extendida, 3 meses para sustitución de producto por fallo de hardware y 3 meses de sustitución de pantalla y que los propietarios del Mate 10 no disponemos de nada de eso. Tócate los coj....

Qué bien cuidan a los propietarios de su nuevo "buque insignia"... Que hagamos un restablecimiento a los ajustes de fábrica o, si no lo arregla, que esperemos sentados a que se actualice la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: