Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 09/04/15, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,116
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Yo ya he descubierto tres jaja, dos enanos que a penas me molestan, y el verde..que es el mas molesto pero aún así tampoco es tanta cosa, comparado con el verde que tuve en la Mipad, la devolví por eso..brillaba más que el vestido de Beyonce solo digo eso jajaja...yo creo que si que es un problema general, he visto reviews en Youtube y muchos comentan lo de los pixels vagetes..en fin alguién habrá que se salve..menos mal que son muy pequeños, los mios son vagetes,atascados...no son negros, de echo tengo el dream team, uno de cada color, uno rojo, uno azul y uno verde jajaja me falta el amarillo...(me lo tomo a risa por que si no..)
(Estoy batallado por lo de la funda..y no me hacen más que preguntas estupidas)
Mientras no molesten demasiado, nos conformaremos.. Que mandarla y que la devuelvan nos puede llevar la vida jejeje.

Echarle un vistazo al post que he puesto sobre hacer un grupo de WA/Telegram por si os interesa!

Saludos!

Pd: la mía viene de camino.. A esperar!
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de: