Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/11/12, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
"Originalmente Escrito por dukati
en ajustes, acerca del telefono, informacion de software que version software te dice que tienes...??

P76010a-214-01

4.0.4 ics por supuesto

la cuestion esq cuando encendi el telefono de fabica sin meter la tarjeta aparecian mas accesos directos y coji y los puse todos pero cuando meti la tarjeta y la sd me sorprendio que solo apareciesen 6 y que la rotacion por ejemplo pues ni rastro. muy raro todo. quizas lo reinicie de nuevo a ver si toketeando... pero lo veo dificil
por lo demas va de lujo por no hablar de la bateria que dura pechá

thanks de nuevo
P76010a-214-01 Joer, eso me suena que es vodafone y está capado por esta gente (que cabrones).
El mio es libre de origen P76010a-EUR-XX prueba a meterle esta versión con este tuto y listo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457582 El tuto es del L7 pero comprobado por mi que funciona en este tambien, solo tienes que descargar de la pagina de LG phone firmware el correspondiente al L9 y omitir el paso 6 que es el del root del L7.
Parece engorroso pero es facil y la difecencia de firmware con el de vodafone es muchisima (el libre pesa 70mb menos) imaginate la porqueria que llevan de las operadoras y encima capan cosas.
Un saludo.

Ah, y me uno a la petición de un subforo especifico para este terminal.
Responder Con Cita