Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 26/03/12, 07:26:34
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioelfigura Ver Mensaje
Hola, tengo un razr de yoigo y me gustaria poner la room oficial para poder recibir las actualizaciones que vaya lanzando motorola. Una pregunta¿Con esté método se consigue lo que yo quiero hacer? ¿Es seguro este método?He visto que a algunos no ha recibia la OTA despues de haber echo este proceso ¿Por que?

Muchas gracias
1º Con este metodo se hace lo que buscas, quitar la version de tu operador, y poner el oficial.
2º Seguro, eso depende de como lo veas... Si te aseguras de tenerlo todo bien instalado, actualizado, la bateria llena, descargar la version que toca para despues instalar actualizaciones y que la version que descargues sea compatible con tu fastboot. si haces esto todo ira de PM y el proceso no tardara mas de 15 minutos. =)
3º este tema ami tambien me tiene mosca, ya que yo soy uno de esos que no recibe las actualizaciones cuando si que deberia...(bueno, las recibo pero no me deja instalarlas, me salta la actualizacion y me indica que no se puede....) Aunque esto sera cuestion de poner una ROM adecuada..
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita