Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/04/11, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloodydog Ver Mensaje
no, no tiene linea cdma... Te cuento el cuento lo compre por mercadolibre y me llego con una factura toda chimba ahi... Fui a movilnet para q me metieran una linea cdma y me hecharon pa atras nada q me quisieron poner la linea xq no tenia una factura del equipo fui varias veces intente de mil maneras y nada q me quisieron poner la linea, luego la tipa de movilnet metio los datos del tlf en la pc y lo chequio y le salio q el equipo esta registrado en movilnet pero no aparece como vendido... Osea aparentemente seria q el q me lo vendio se lo chorio de las vitrinas o algun cuento parecido y yo aca con mi paquete chileno tratando de hacerle funcionar el internet... Que alguien me ayude por favor

Ahh y ni linea gsm me quisieron poner tuve q comprar un tlf por ahi y le saque el sim card y se lo meti a este (ya hize el paso de solo gsm)
pues debes tratar de conseguir al tipo que te lo vendió, ese es el problema de mercado libre, muchos no entregan factura y no son mas que unos estafadores. Otra cosa que puedes hacer es desbloquearlo y usarlo con otra operadora, eso te va a costar una platica...
Responder Con Cita